¿Por qué elegir Dekton? Porque resiste a las manchas, a los rayos UV, al rayado y al calor del fuego. Además, es apto para interiores y exteriores. Los diseños únicos de sus colores harán que cualquier espacio sea especial.

Dekton además cuenta con una garantía de 25, lo que da fe de su elevada resistencia para hacer frente al uso diario más intensivo.

Características 

Buen comportamiento ante los rayos UV

Dekton no se altera con la exposición a los rayos ultravioleta (UV), su color no se degrada con el tiempo y le hace que sea perfecto tanto para interiores como para exteriores.

 

Elevada resistencia al rayado

Dekton® no se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para así proteger los utensilios.

 

Alta Resistencia a las manchas

Dekton® es una superficie con alta resistencia tanto a las manchas ocasionales del uso doméstico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente.

 

Buena tolerancia al fuego y al calor

Dekton® presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.

 

Tolerante al hielo y deshielo

El bajo coeficiente de expansión térmico de Dekton® hace que sea resistente al choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Su resistencia natural al hielo y al deshielo hacen que sea un material perfecto incluso en los entornos más fríos y extremos.

 

Resistencia a la abrasión

Dekton® es más resistente a la abrasión que el granito, lo que le convierte en la superficie ideal para solerías y revestimientos. No se desgasta con el tiempo y no necesitará ser reemplazado o retocado en ningún momento.

 

Conoce todas las aplicaciones de DEKTON:

  1. Encimeras
  2. Suelos
  3. Revestimientos
  4. Mobiliario