El nuevo lavavajillas de integración de Pando, es una perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad. 

Especialmente diseñado para su instalación en columna y/o mueble alto, dándole una máxima comodidad para su manipulación y mantenimiento. Este lavavajillas es la solución perfecta para cocinas pequeñas y espacios reducidos. 

 

La integración perfecta en su cocina 

Los lavavajillas Pando se integran perfectamente al diseño de cualquier cocina sin alterar su armonía. Gracias a su sistema de puerta deslizante, el lavavajillas Pando queda perfectamente adaptado con el reto del mobiliario, facilitando su instalación, ya que no tendrá que recortar el zócalo.

Avanzada tecnología que mejora el rendimiento de limpieza, reduciendo el consumo tanto de agua como de energía. Todo ello gracias a su programa especial ECO.

Es la solución ideal para el lavado de su vajilla, así como para el diseño de su cocina. 

 

Ventajas y características

 

1. Tercera bandeja para cubiertos: Totalmente modular para mayor comodidad en la colocación de cubiertos y utensilios de cocina. 

2. Cesta superior regulable a dos niveles de altura: Le facilitara el espacio para la colocación de utensilios de mayor tamaño. 

3. Pando Wash System 720: Exclusivo sistema de Pando con doble eje de rotación a 720 que proporciona un lavado mucho más preciso, eficiente y ecológico. 

4. Combinación de frío y calor: El aire frío y seco es introducido al interior del lavavajillas para expulsar aire caliente y húmedo. 

5. Sistema de tres ventiladores: Tres ventiladores aseguran la salida del aire caliente y húmedo, garantizando que la entrada del aire frío proporcione el secado esperado. 

6. Captador de condensación: Absorbe la humedad para garantizar un secado perfecto y una clasificación de energética del A+++.