Tile Collection recoge una selección de mármoles de colores que se presentan en espesores de tan sólo 1,2 cm. Ventajas de Tile Collection que le confieren unas características ideales para el instalador, como una mejor ergonomía y poder ser instalado directamente sobre el antiguo soporte a revestir.

 

Ventajas de Tile Collection

1. Instalación más rápida y cómoda

 Su ligereza permite la colocación de este material con gran comodidad y agilidad, rentabilizando también la instalación en grandes superficies.

 

2. Colores inalterables que perduran en el tiempo

 Es resistente a la radiación UV, por lo que mantiene su color como el primer día.

 

3. Resistente al fuego y al calor

Frente al fuego, no emite humo ni sustancias tóxicas.

 

4. Optimización de Almacenaje

Su mínimo espesor hace que la capacidad de almacenaje se incremente hasta un 58% en cada cajón, lo que se traduce en ahorro en el transporte así como en el espacio de almacenamiento.

 

5. Mejor tonificación

Levantina cuida el proceso de selección de sus plaquetas a través de la inclusión del material del mismo bloque extractivo, lo que garantiza una mejor tonificación y homogeneidad en el color.

 

6. Mejor Ergonomía 

 Su ligereza permite la colocación de este material con gran comodidad y agilidad, rentabilizando también la instalación en grandes superficies.

 

7. Instalación directa sobre antiguo revestimiento

Su fino espesor permite la colocación de la colección de mármoles de Tile Collection sobre el pavimento existente, simplificando la instalación.

 

Todas las aplicaciones de Tile Collection

Una selección de mármoles de colores especialmente pensados para suelos y paredes de interiores.

 

Suelos interiores de Tile Collection 

El fino espesor de estas plaquetas de mármol, unido a su gran formato permite que el mármol se extienda en las estancias como un manto infinito y uniforme.

El resultado son suelos impecables que mantienen la elegante esencia de la Piedra Natural.

 

Paredes interiores de Tile Collection 

Las paredes de mármol se comportan como murales artísticos cargados de naturalidad y original, ya que cada piedra es única e irrepetible. Gracias a Tile Collection, se consigue revestir paredes sin la necesidad de hacer obra.

 La serie de piedras de Tile Collection va desde los colores sobrios y rotundos como los negros o grises, o claros y luminosos, como los blancos y los cremas. Un cromatismo ideal para la creación de espacios de vanguardia donde las paredes se convierten en un elemento decorativo más.