Las estructuras para puertas correderas permiten utilizar las puertas cuando son útiles y esconderlas cuando no lo son con elegancia y simplicidad.

Las puertas correderas además de comunicar espacios, dejar pasar la luz y favorecer la continuidad visual, resuelven todos los problemas de espacio proporcionando 1,5 m² más de superficie útil construida ya que no se necesita el espacio de apertura de una puerta convencional. 

Las estructuras para puertas correderas Orchidea pueden instalarse tanto en obra nueva como en reformas, en paredes de ladrillo o de placa de yeso laminado. Quedan totalmente integradas a la pared y se adaptan a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal). 

Se fabrican con la tecnología más avanzada y de acuerdo con un programa de mejora contínua capaz de ofrecer un producto final de máxima calidad, técnicamente completo y absolutamente innovador, garantizando el perfecto deslizamiento de la puerta a lo largo del tiempo.

 

Orchidea Plus: Para paredes enfoscadas

Se caracteriza por ser la única estructura que se suministra con el armazón pre-enfoscado. El armazón se suministra con una capa de enfoscado, perfectamente adherida. La superficie de la capa es rugosa y de gran poder absorbente. 

Este sistema exclusivo de fabricación resulta especialmente atractivo porque ahorra tiempo y facilita la colocación al albañil ya que evita tener que aplicar la primera capa de enfoscado (puente unión), con mortero o yeso, y garantiza un agarre perfecto. 

 

Orchidea Puertas Paralelas: Para paredes enfoscadas

Si se decide instalar una puerta doble, pero no se dispone de espacio suficiente de tabique, Orchidea Puertas Paralelas permite que las dos puertas se desplacen en la misma dirección, reduciendo así el espacio necesario para una puerta corredera doble convencional. 

La estructura Orchidea Puertas Paralelas proporciona el máximo espacio de paso útil con un solo armazón. La estructura tiene las mismas características que el modelo Orchidea Basic diferenciándose en que en ésta caben dos hojas en un solo armazón.

El armazón está grecado en negativo que proporciona mayor resistencia de la estructura una vez instalada. El mortero o el yeso no pueden en ningún caso despegarse de la estructura.

La guía superior es de aluminio extrusionado con peso de carga máxima de 80 Kg cada puerta y los rodamientos, de alta calidad, garantizan el perfecto deslizamiento de las puertas. 

 

Orchidea Free: Para paredes enfoscadas y paredes de Placa de Yeso Laminado

Orchidea Free es una estructura para puertas correderas sin acabado externo. La ausencia de tapajuntas y marcos dan como resultado la integración total de la puerta en la pared eliminando los acabados tradicionales de las puertas.

Están diseñada para paredes de Placa de Yeso Laminado de 10 cm de espesor y paredes enfoscadas de 10,5 cm de espesor.

El armazón incorpora perfiles y un travesaño superior donde se aplica fácilmente el acabado (yeso o enfoscado) consiguiendo un aspecto moderno y minimalista.

La guía superior es de aluminio extrusionado con peso de carga máximo de 120 Kg y los rodamientos, de alta calidad, garantizan el perfecto deslizamiento de la puerta. 

Orchidea Free

 

 

Orchidea Puertas Paralelas